Alejandro González, a cuartos de final del Challenger de Barranquilla

El colombiano derrotó este miércoles al francés Laurent Rochette, sobre quien se impuso con parciales 7-5 y 6-1.

El tenista colombiano Alejandro González, del Equipo Colsanitas, ganó en la noche de este miércoles y se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Barranquilla, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El jugador del Equipo Colsanitas, campeón hace tres semanas en el Challenger de Quito, derrotó en esta oportunidad al francés Laurent Rochette, sobre quien se impuso en 1 hora y 29 minutos de un partido que terminó con parciales 7-5 y 6-1.

González, quien el martes derrotó en tres sets al chileno Cristobal Saavedra, tendrá que enfrentar el viernes en cuartos de final al 118 del mundo y segundo favorito del torneo, el argentino Federico Delbonis.

Este jueves, el turno será para el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien jugará en la segunda ronda del cuadro principal. Santiago tendrá que enfrentar, a las 6:30 de la tarde, al argentino Facundo Bagnis.

Giraldo, campeón hace dos semanas del Challenger de Pereira, derrotó en la noche del martes al italiano Riccardo Ghedin, en partido que terminó con parciales 6-1 y 6-4.

En la jornada de este miércoles el colombiano Carlos Salamanca fue superado por el portugués Pedro Sousa, mientras el colombiano Nicolás Barrientos perdió ante el argentino Marco Trungelitti, siembra 8.

Temas relacionados