"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Alejandro González, a cuartos de final en dobles en Estoril

El colombiano junto con el español Pablo Carreño vencieron al australiano Marinko Matosevic y el lituano Ricardas Berankis.

Alejandro González, tenista colombiano. Foto: Archivo

Alejandro González logró este martes su paso a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Estoril, Portugal. Junto con el español Pablo Carreño vencieron a la pareja conformada por el australiano Marinko Matosevic y el lituano Ricardas Berankis con parciales 6-3 y 6-4, en un partido de apenas 59 minutos de duración.

En los cuartos de final, Alejandro González y Pablo Carreño esperan a la pareja que gane el compromiso que enfrente a la siembra 2 del torneo, conformada por el filipino Trea Huey y el estadounidense Scott Lipsky, contra la dupla de los portugueses Pedro Sousa y Joao Domingues.

González viene de alcanzar la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, las semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile, así como de ganar los dos partidos que jugó en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis. La semana pasada jugó en el ATP 250 de Houston.

Este año superó el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco, alcanzó los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, los octavos de final del ATP 250 de Quito y la segunda ronda del Abierto de Sarasota.