Publicidad

Alejandro González ganó en el clasificatorio del US Open

El tenista colombiano se impuso al español Granollers por 6-4 y 6-3, en el clasificatorio rumbo al Abierto de los Estados Unidos.

El Espectador
21 de agosto de 2013 - 12:50 p. m.
Alejandro González ganó en el clasificatorio del US Open

Alejandro González, patrocinado por el grupo Argos y que se ubica en la posición 111° en el ranking ATP, debutó con victoria y avanzó a segunda ronda en el clasificatorio del US Open, el antioqueño para clasificar al cuadro principal del último Grand Slam de la temporada deberá ganar los tres partidos que tiene en esta ronda clasificatoria.

El rival del tenista antioqueño en segunda ronda, saldrá del duelo que mantendrán Dennis Novikov y Andrea Arnaboldi, 459° y 246° respectivamente.

Alejandro González sueña con clasificarse al US Open, lo que sería el primer Grand Slam en su carrera. El tenista colombiano ya ganó el Challenger de Medellín y de Sao Paulo, lo que le dio un grandioso avance en el ranking ATP.

Ahora, el deportista sueña con poder estar presente en uno de los cuatro eventos más importantes de tenis a nivel mundial.

Igual que González, la otra raqueta cafetera, Catalina Castaño, se enfrentará con la venezolana Adriana Pérez, que vive su primera vez en una qualy de Grand Slam.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar