Publicidad

La ampolla, el cráter que acompaña a Nadal en el Abierto de Australia

El español avanzó este miércoles a semifinales tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov en el primer Grand Slam de la temporada.

El Espectador
22 de enero de 2014 - 09:33 a. m.
La ampolla, el cráter que acompaña a Nadal en el Abierto de Australia

A lo largo del Abierto de Australia a Rafael Nadal lo ha acompañado una ampolla, que cuando la muestran en primer plano genera impresión y curiosidad. Sin embargo en ¿qué magnitud afecta su juego?

El español en la rueda de prensa tras su victoria de este miércoles sobre el búlgaro Grigor Dimitrov indicó. “La mano está como está y no está mal. El único problema es que no está lo suficientemente dura para jugar sin protección”. Además el tenista agregó “pero para mi vida cotidiana, no tengo ningún problema, incomodo no es”.

Sin embargo Nadal habló sobre lo que es jugar con el vendaje “jugar con la mano vendada que es donde tienes el agarre pues evidentemente no es lo ideal, sin embargo he jugado muchas veces en mi carrera con problemas en las manos, es algo que me perjudica. Lo que tengo que hacer es encontrar la solución para evitar tener la sensación que con el servicio la raqueta se me va, eso es lo único, porque para lo demás no tengo ningún problema”.

Las imágenes muestras que la ampolla es grande e incluso se encuentra en un lugar en el cual podría afectar el rendimiento del jugador. Pero sobre su problema, Nadal señaló “no tengo ningún cráter en la mano, lo que sucede es que las imágenes siempre son más exageradas”.

No obstante, ‘Rafa’ señala que no puede jugar sin vendaje “no creo porque se me puede abrir y si se me abre ya tenemos un problema doble, el lugar es muy malo y ya tendría un problema para poder jugar”.

El español jugará en semifinales contra Roger Federer, a quien domina en los enfrentamientos directos con 22 victorias en 32 partidos. Además el español venció al suizo en las dos ocasiones que se vieron frente a frente en Australia.     

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar