Alejandro Falla cae en el debut del Master 1.000 de Toronto

El colombiano perdió ante el argentino Juan Ignacio Chela, con parciales 6 - 0 y 6 - 3.

El tenista colombiano Alejandro Falla debutó con derrota este lunes en el cuadro principal del Masters 1.000 de Toronto, Canadá.

El tenista de Colsanitas cayó ante el 48 del mundo, el argentino Juan Ignacio Chela, con quien perdió 6 - 0 y 6 - 3.

Falla venía de alcanzar los cuartos de final de Los Ángeles y la tercera ronda de Washington, y de ganarle a Chela hubiese enfrentado en segunda ronda al suizo Roger Federer, ex número uno del mundo.

Era la tercera vez que Falla enfrentaba a Chela. Antes, se registraba una victoria para cada uno. Falla ganó el ATP de Estoril, Portugal, mientras Chela se impuso en el cuadro clasificatorio del ATP Tour de Sydney, a comienzo del año.

En el cuadro principal de este mismo torneo estará el también tenista colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, quien debutará el martes.

Santiago Giraldo tendrá que enfrentar en primera ronda al 34 del mundo, el francés Michael Llodra.

Alejandro Fallay Santiago Giraldo, junto a Carlos Salamanca y Juan Sebastián Cabal, conforman el equipo colombiano de Copa Davis que enfrentará en septiembre a Estados Unidos en la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá. La confrontación ante Estados Unidos por el Play Off en busca del Ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, será entre el 17 y el 19 de septiembre.

El Masters 1000 de Toronto es un certamen que reparte 2 millones 400 mil dólares en premios y que es mundialmente conocido como Rogers Cup.

 

últimas noticias