Robert Farah, a octavos de final en Challenger de Brasilia

El tenista colombiano lleva cuatro partidos consecutivos sin perder.

El tenista colombiano Robert Farah, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó este martes su cuarto partido consecutivo de esta semana y aseguró su paso a los octavos de final del Challenger Profesional de Brasilia, Brasil, torneo de la categoría Challenger Series dotado con una bolsa de premios de 50 mil dólares.

El jugador de Colsanitas, quien la semana pasada llegó hasta las semifinales del Challenger de Campos Do Jordao, se instaló entre los ocho mejores de este torneo al vencer este martes al japonés Yuchi Sugita, con parciales 6-2 y 6-3.

En la disputa de su avance a cuartos de final Robert tendrá que enfrentar este miércoles al británico Jamie Baker.

Farah, campeón este año del Seguros Bolívar Open de Bogotá y de los Future de Maracaibo y Barquisimeto, venía de vencer esta semana a los brasileños Thiago Lopes, Nicolás Santos y Marco Bernardes, en sus compromisos del cuadro clasificatorio.

En dobles, Farah y el también colombiano Juan Sebastián Cabal, perteneciente al Equipo Colsanitas, avanzaron a los cuartos de final. Los colombianos aseguraron su avance al vencer a la dupla de los brasileños Thiago Alves y Marcio Torres, con parciales 6-3 y 6-3.

Cabal hace parte del Equipo Colombiano de Copa Davis por BNP Paribas que el 17, 18 y 19 de septiembre enfrentará a Estados Unidos, en el Play Off por el Ascenso al Grupo Mundial, en confrontación que se cumplirá en la Plaza de Toros La Santamaría, de Bogotá.

Temas relacionados

 

últimas noticias