Alejandro Falla se despide sin ganar un set del US Open

El colombiano perdió 6-4, 7-5 y 6-1 ante el local, Taylor Dent.

En un duro juego, Alejandro Falla perteneciente al Equipo Colsanitas cayó ante el tenista estadounidense Taylor Dent, el partido duró dos horas tres minutos.

En esta ocasión Falla 66 del mundo, no logró descifrar el juego del tenista local y se fue sin ganar un solo set, situación que evidencio la superioridad del tenista estadounidense quien este año viene de conseguir los cuartos de final del ATP Tour de Atlanta, la segunda ronda de Wimbledon, Roland Garros, Australian Open y los Masters 1.000 de Madrid y Cincinnati, así como la semifinal del Challenger Series de Vancouver.

Esta era la quinta vez que el tenista colombiano participaba en el torneo de Gran Slam de New York sin mayor trascendencia, su mejor figuración en este certamen la consiguió en 2006, año en el que avanzó a segunda ronda, tras vencer al argentino Juan Martín del Potro.

Este martes será el debut en el cuadro principal del tenista colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, quien tendrá que enfrentar en primera ronda al 25 del mundo, el zurdo español Feliciano López, jugador que alcanzó la cuarta ronda de este torneo en 2007.

En la noche de este lunes se conocerá el horario que tendrá el partido del tenista risaraldense en la jornada de este martes en Nueva York.