Equipo estadounidense de Copa Davis llegará a Bogotá este sábado

Isner, Querre, Fish y Harrison harán su arribo el sábado y se unirán al resto de la Delegación para adelantar entrenamientos en la Plaza de Toros la Santamaría.

En horario aún por confirmar, el Equipo completo de Estados Unidos se concentrará en la Plaza de Toros la Santamaría este próximo domingo, para adelantar jornadas de entrenamientos previos al encuentro ante Colombia por su permanencia al Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas.

Ryan Harrison, Sam Querrey, John Isner y Mardy Fish estarán acompañados en sus entrenamientos y prácticas por Andrea Collarini y Chase Buchanon, quienes visitarán la Plaza de Toros el sábado y luego se unirán al resto del equipo para los entrenamientos del domingo.

A partir del lunes 13 de septiembre Colombia y Estados Unidos alternarán entrenamientos en la Plaza de Toros y la sede oficial de entrenamiento, el América Tenis Club, que acogerá las dos delegaciones en sus instalaciones.

La venta de boletería para este enfrentamiento ya está abierta, las entradas se pueden comprar desde ya con tarjeta de crédito, tarjeta débito y con la opción adicional de entrega a domicilio, a través de la página www.tuboleta.com  
También se pueden comprar por teléfono a través del número 593 6300 de Bogotá, el 444 63 00 de Medellín, el 405 5300 de Cali, el 309 7460 de Barranquilla o marcando desde celular al #593.

La boletería se consigue desde $36.000 por día para la ubicación general. La boleta en ubicación preferencial por día tiene un valor de $73.000; el abono para los 3 días del torneo en ubicación general tiene un precio de $93.000, y el abono para los tres días en ubicación preferencial es de $190.000.  Además, el Palco para 10 personas durante los 3 días de torneo tiene un precio de $1.500.000.

Habrá descuento del 8% a partir de la 20 boletas adquiridas.