En vivo: La justicia transicional a dos años del Acuerdo con las Farc

hace 2 horas

Carlos Salamanca, a cuartos de final de la Copa Petrobras

El tenista colombiano se instaló en la siguiente fase del certamen junto al brasileño Daniel.

El campeón defensor de la Copa Petrobras de tenis, el colombiano Carlos Salamanca, y el brasileño Marcos Daniel se clasificaron este jueves a los cuartos de final del certamen, donde ya se encuentran también los primeros cabezas de serie, el paraguayo Ramón Delgado y el brasileño Joao Souza.

Salamanca debió exigirse al máximo para superar en tres sets al brasileño Rodrigo Guidolin en tres sets con parciales de 6-4, 4-6, 6-3
Tras el triunfo de este jueves, Salamanca enfrentará al marroquí Reda El Amrani quien venció al colombiano Juan Sebastián Gómez por 6-4, 6-3.

Entre tanto, el brasileño Marcos Daniel superó al dominicano Victor Estrella en dos sets por 6-4, 6-3, y enfrentará mañana en cuartos de final al sudafricano Izak Van Der Merwe, quien venció este jueves al brasileño Rogeiro Dutra Silva por 4-6, 6-3, 7-6 (9-7).

En otros encuentros de cuartos de final, la siembra número uno del certamen el paraguayo Ramón Delgado se medirá contra el argentino Sebastián Decoud, mientras que el brasileño Joao Souza enfrentará al colombiano Juan Sebastián Cabal

- Resultados octavos de final:

Marcos Daniel (BRA-1) venció a Victor Estrella (DOM) 6-4, 6-3

Carlos Salamanca (COL-3), a Rodrigo Guidolin (BRA) por 6-4, 4-6, 6-3

Izak Van Der Merwe (RSA-5), a Rogeiro Dutra Silva (BRA) por 4-6, 6-3, 7-6 (9-7)

Reda El Amrani (MAR), a Juan Sebastián Gómez (COL) 6-4, 6-3.

 

últimas noticias

“Sascha” Zverev, maestro a los 21 años