Catalina Castaño fue eliminada en Barcelona

<p>La tenista colombiana Catalina Castaño cayó en primera ronda del torneo WTA Barcelona Kia'08 ante la rusa Maria Kondratieva, número 236 del mundo, por parciales de 7-6 (7), 4-6 y 6-0.</p>

Castaño venía de participar en Roland Garros, donde fue superada en su debut por la rusa Ekaterina Makarova por 7-5 y 6-1.

El primer set fue complicado para la colombiana puesto que le quebraron en tres ocasiones el servicio. Sin embargo, Castaño quebró en igual cantidad el servicio de la rusa, por lo que el set se definió por vía del tie break. Sin embargo, Kondratieva se impuso 9-7 sobre la risaraldense y se llevó el primer set.

En el segundo set, Castaño reaccionó y pudo mantener su servicio. En este set Castaño tuvo cinco oportunidades para quebrarle el servicio a la rusa, de las cuales aprovecho una. Con esa le bastó para ganar la segunda manga por 6-4.

Justo en el mejor momento de la colombiana el partido fue suspendido por lluvia cuando ya llevaban más de 2 horas de juego. Luego de la reanudación, casi dos horas después, Castaño se vio sorprendida ante la arremetida de la rusa. Kondratieva le quebró el servicio en tres oportunidades de seis que tuvo y se llevó el set definitivo por 6-0.

Temas relacionados