"Estoy en el mejor momento de mi carrera tenística": Ferrer

<p>David Ferrer, quinto favorito en el torneo de Wimbledon, admitió este lunes tras clasificarse para la segunda ronda, que se encuentra en el &quot;mejor momento&quot; de su carrera tenística aunque reconoció que ni se &quot;plantea&quot; ganar en el césped del All England Club.</p>

Si bien subrayó la buena forma de la que goza actualmente, Ferrer observó que "lo importante es acabar bien el año", después de que su oponente de hoy, el ucraniano Sergi Stakhovsky, se retirara al lesionarse el hombro cuando el marcador apuntaba 7-6 (6) , 6-3 y 1-3 a favor del español.

El alicantino dio a su compatriota Rafa Nadal como "favorito" a vencer esta edición de Wimbledon, ya que "lo está demostrando" y señaló que él "ni se plantea", ni sueña con vencer en este Grand Slam.

Sobre la batalla que libran actualmente los jugadores españoles con el presidente de la Federación de Tenis, Pedro Muñoz, quien ha dejado abierta la posibilidad de presentarse de nuevo a las elecciones, Ferrer comentó que "él verá".

"La verdad es que si lo hace, me parece increíble. Para mí, dignidad muy poca y con eso se demuestra la clase de persona que es , dijo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La faceta solidaria de Cabal y Farah