Falla abrirá ante un local en el Abierto de Vancouver

El mejor tenista nacional actualmente, Alejandro Falla, arrancará este martes su participación en el Vancouver Open de Canadá, certamen caracterizado por jugarse en unas rápidas pistas sintéticas.

El sorteo realizado este domingo determinó que el jugador de Colsanitas tenga que enfrentarse en la primera ronda del cuadro principal a un local, el canadiense Peter Polansky.

Será la primera vez que Falla enfrente a este tenista que este año consiguió las semifinales del Abierto de Rabat, Marruecos, en donde salió desde el cuadro clasificatorio y fue solamente superado por el argentino Martín Vasallo.

El canadiense, que este año hizo parte del equipo de Copa Davis de Canadá, capturó también en esta temporada los cuartos de final de los Challenger Series de Santiago de Chile y de Florianópolis, Brasil.

El cuadro principal del Vancouver Open de 32 jugadores tiene a tenistas ubicados en su mayoría a jugadores ubicados entre las casillas 70 y 150 del escalafón mundial profesional.

En el Vancouver Open de Canadá aparecen como algunos de los principales jugadores el número 70 del mundo, el taipei Yen- Huan- Lu; el número 92, el estadounidense Bobby Reynolds; y el 98 del mundo, el israelí Dudi Sela.

Temas relacionados