La senadora Claudia López explica en El Espectador los siete mandatos de la consulta y qué se necesita para que sea de cumplimiento obligatorio para el Estado.

hace 1 mes

Falla eliminó al octavo favorito en el Abierto de Indianápolis

El tenista colombiano Alejandro Falla eliminó este martes al número 68 del mundo, el brasileño Thomaz Bellucci, y consiguió su paso a los octavos de final del ATP Tour de Indianápolis, Estados Unidos.

El tenista de Colsanitas eliminó al brasileño Bellucci, quien aparecía como octavo favorito en el torneo, en un partido de tres sets que terminó con parciales 3-6, 6-4 y 6-1.

Falla aseguró así su cupo en el grupo de los 16 mejores jugadores de este torneo cuyo cuadro principal lo encabezan el estadounidense James Blake, número 8 del mundo; el francés Pilles Simon, 26 del mundo; el ruso Dmitry Tursunov, 33 del mundo; el estadounidense Sam Querrey, 44 del mundo; y el alemán Tommy Hass, 45 del mundo.

El colombiano logró así la oportunidad de jugar ahora en busca de un cupo en los cuartos de final del ATP Tour de Indianápolis, ronda en la que tendrá que enfrentar al actual número 90 del mundo y local, el estadounidense Bobby Reynolds.

El triunfo le asegura además los primeros 15 puntos ATP de esta semana y la posibilidad de seguir en búsqueda de un nuevo avance en el torneo.

Falla comienza la gira por los grandes torneos de Norteamérica y espera asegurar luego un cupo en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos o US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam de la temporada.

Temas relacionados