Falla no pudo superar la previa en Toronto

El tenista colombiano Alejandro Falla cayó en la fase previa del Masters Series de Toronto tras perder ante el francés Arnaud Clement por 5-7, 6-3 y 6-2.

Falla, número 117 de la ATP, logró adjudicarse un primer set disputado, pero se vio incapaz de derrotar a un serio Clement quien se llevó con contundencia las dos mangas restantes, en las que el colombiano no pudo hacer nada para evitar su derrota.

Falla venía de conseguir su paso a la instancia final del cuadro clasificatorio del Master Series de Toronto tras superar en dos sets y con parciales 6-4 y 7-5 al local Milan Pokrajac.

El Master Series de Toronto, Canadá, es uno de los nueve torneos más grandes del mundo después de los cuatro torneos de Grand Slam y certamen que reúne a los mejores jugadores del escalafón mundial profesional.

El colombiano queda a la expectativa de que se presente para él la opción de ingreso por la vía Lucky Loser, para lo que deberá esperar que terminen de jugarse los partidos de primera vuelta.

De no ingresar, la semana próxima el caleño estará en el Abierto de Vancouver, certamen de 100 mil dólares en premios, en donde estará en el cuadro principal.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Aprobado el nuevo formato de la Copa Davis