Falla y Duque avanzan en el Seguros Bolívar Open

Los tenistas Alejandro Falla y Mariana Duque avanzaron este jueves a los cuartos del final del Challenger de Bogotá por la Copa Seguros Bolívar en una jornada caracterizada por la lluvia.

Falla, luego de una pausa forzada por la lluvia, venció 6-3, 6-4 al ecuatoriano Giovanni Lapentti, mientras que Mariana Duque despachó 6-0, 6-2 a su compatriota colombiana Catalina Robles.

En otros resultados de la llave masculina, el brasileño Andre Miele y el local Carlos Salamanca sorprendieron a dos cabezas de serie. Salamanca doblegó 7-6 (7), 7-6 (7) al belga Xavier Malisse (8), un jugador con tres títulos del circuito de la ATP a su haber y que llegó a ser el número 19 del mundo en 2002. Miele venció al argentino Sebastián Decoud (6) por 2-6, 6-4, 6-3.

Dentro de la rama femenina, la italiana Nicole Clerico (8) derrotó 6-4, 6-3 a la peruana Íngrid Vargas y la española Eva Fernández-Brugues (4) superó 6-3, 6-2 a la brasileña Yasmine Guimaraes. El torneo se disputa en las canchas de arcilla del Club El Rancho de Bogotá.

 

últimas noticias

Cabal y Farah, compañeros y amigos