Cabal y González se metieron en el cuadro principal del San Luis de Potosí

Ahora serán seis los colombianos entre los 32 mejores de ese certamen.

Juan Sebastián Cabal y Alejandro González lograron su ingreso al cuadro principal del Challenger Series que se disputará en San Luis, y de esa forma se sumaron a los también colombianos Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Michael Quintero y Carlos Salamanca.

Cabal venció en su último juego del ‘qualy' al francés Jeremy Blandin con parciales 6-1 y 6-0, mientras que González hizo lo propio con el también galo Jean Noel Insausti con marcador de 6-2, 6-7(4) y 6-3.

Los jugadores de Colsanitas, que venían cada uno de ganar dos partidos, aseguraron su tercera victoria al vencer en la final del cuadro clasificatorio a rivales de Francia, y consiguieron incluir así su nombre entre los 32 jugadores que hacen parte de la fase principal, en la que estaban con cupo asegurado en forma directa los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla así como Carlos Salamanca (Gobernación de Boyacá) y Michael Quintero (Inder Antioquia).

El sorteo dejó determinado que Cabal enfrente ahora en la primera ronda del cuadro principal al mexicano Bruno Echagaray, mientras Alejandro González tendrá que enfrentarse en primera vuelta de esta nueva fase a su compatriota Alejandro Falla.

 

últimas noticias