Serena y Dementieva a semisfinales en Toronto

La menor de las Williams venció a la checa Lucie Safarova.

La tenista estadounidense Serena Williams, número dos del mundo, venció el viernes en sets corridos a la checa Lucie Safarova y alcanzó las semifinales del torneo de Toronto, donde se medirá con la rusa Elena Dementieva. Williams se impuso por 6-3 y 6-2 en 57 minutos y ahora se medirá con Dementieva, a quien superó 8-6 en el tercer set de un memorable partido por las semifinales de Wimbledon en julio.

La estadounidense, ganadora de 11 títulos en torneos del Grand Slam, ha mostrado un gran nivel en este torneo, ya que en ningún partido perdió más de cinco juegos. Dementieva tuvo que trabajar mucho más para alcanzar la instancia de las cuatro mejores y superó por 6-7, 6-1 y 6-3 a la australiana Samantha Stosur.

“Creo que será un gran partido, el último entre nosotras fue realmente increíble. Me encanta jugar contra ella”, dijo Williams. Dementieva también se mostró contenta por el partido que protagonizará el sábado.

“Espero ese partido. Siento que (el de Wimbledon) fue uno de los mejores de mi carrera, pese a que lo perdí”, destacó. “Siento que mañana será un partido muy distinto porque estamos jugando en canchas duras”, destacó.

Temas relacionados

 

últimas noticias

La faceta solidaria de Cabal y Farah