Alejandro Falla, eliminado en primera ronda de Indian Wells

El tenista colombiano fue superado en 53 minutos de partido.

El tenista colombiano Alejandro Falla ha quedado eliminado del torneo de tenis de Indian Wells al perder en la primera rondas ante el francés Florent Serra por 6-1 y 6-2 en sólo 53 minutos.

Serra, 63 de la ATP, jugará en segunda ronda contra el checo Tomas Berdych, decimonoveno favorito y que le ha ganado en las dos anteriores confrontaciones entre ambos.

Falla había asegurado su cupo en la fase principal de este torneo que encabezan el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el británico Andy Murray, el ruso Nikolay Davydenko, el sueco Robin Soderling, el estadounidense Andy Roddick y el croata Marin Cilic.

Esta era la segunda vez que Alejandro Falla enfrentaba a Florent Serra, a quien venció en 2008 en la segunda ronda del ATP Tour de Wwashington, en partido que ganó entonces con parciales 7-6 (2) y 7-6 (11).

A partir del 24 de marzo, Alejandro Falla, así como el colombiano Santiago Girado, perteneciente al Equipo Colsanitas, estarán presentes en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami.

Falla venía de una lesión, que le impidió su participación en la Copa Davis, en la cual Colombia logró la clasificación a los Play off para buscar un cupo en el Grupo Mundial. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Aprobado el nuevo formato de la Copa Davis