Andy Murray cayó en cuartos de final del Indian Wells

El sueco Robin Soderling venció al escocés en una hora y 34 minutos.

El sueco Robin Soderling, número siete del mundo, consiguió el pase a las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al deshacerse del escocés Andy Murray por 6-1 y 7-6 (4), en una hora y 34 minutos.

En semifinales se medirá al estadounidense Andy Roddick, que se deshizo del español Tommy Robredo por 6-3 y 7-5, en 78 minutos
Soderling fue una apisonadora en el primer set, en el que llegó a ir por delante 5-0.

Murray, impreciso y desconcentrado, acusaba los nervios y amagó con lanzar la raqueta contra el suelo en varias ocasiones
El escocés reaccionó en la segunda manga para llevar a su rival a la muerte súbita, pero ahí el sueco dio lo mejor de sí mismo y no dio opción al británico.

Hasta este partido ambos jugadores se habían enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias para el escocés. Sin embargo, la última vez que se toparon, en Memphis (2006), el sueco se llevó la victoria.

Soderling, que no ha cedido ni un solo set durante el campeonato, era el primer sueco que llegaba a cuartos de final de este torneo desde que lo lograra Thomas Enqvist en 2002. Antes de derrotar a Murray eliminó al kazajo Evgeny Korolev, al español Feliciano López y al francés Jo-Wilfried Songa.

Temas relacionados