Rafael Nadal, a tercera ronda del Master 1000 de Miami

El tenista español derrotó al estadounidense Taylor Dent con parciales 6-4 y 6-3.

El español Rafael Nadal alcanzó la tercera ronda del torneo de tenis de Miami, puntuable para los circuitos de la ATP y de la WTA, tras derrotar al estadounidense Taylor Dent.

Nadal, cuarto cabeza de serie de este segundo Master 1000 de la temporada, derrotó al jugador estadounidense por un claro 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos de partido.

El jugador español no pasó por demasiadas complicaciones para deshacerse del estadounidense, con el que nunca antes se había enfrentado. En el primer set le rompió el servicio en los primeros compases, situación de ventaja que ya no abandonó hasta el final de la manga.

En la segunda tampoco tardó mucho en colocarse por delante, ya que en la primera oportunidad que tuvo le rompió el servicio a Dent, quien, pese a todo, reaccionó y poco después le devolvió la pelota al español para colocar el 2-2 en el marcador.

Nadal no se dejó impresionar y volvió a situarse por delante en el siguiente para un 3-2, que se convirtió en un 4-2 al no fallar con su servicio. De ahí hasta el final control y dominio del jugador español que en tercera ronda se enfrentará al vencedor del duelo que protagonizan el argentino David Nalbandian y el serbio Viktor Troicki.

 

últimas noticias

Federer, triste por la reforma de la Copa Davis

Aprobado el nuevo formato de la Copa Davis