Tenistas Gastón Gaudio y Nicolás Lapentti, confirmados en el Bancolombia Open

Santiago Giraldo y Alejandra Falla, las cartas colombianas llamadas a figurar en el torneo.

Con la presencia de los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla fue presentado este miércoles el Bancolombia Open, torneo de tenis que presenta al argentino y ex campeón de Roland Garros, Gastón Gaudio, como atractivo.

En el torneo también estará presente Nicolás Lapentti, ecuatoriano y uno de los tenistas más carismáticos del circuito y quien además tiene una estrecha relación con Bogotá, ciudad que marcó su carrera deportiva de manera definitiva,

En la capital colombiana, la raqueta del vecino país jugó su primera final, consiguió su primer título en torneos Futuros y consiguió su primer título en torneos ATP.

El torneo arrancará con la disputa del cuadro clasificatorio en las canchas del Club Los Lagartos. De dicha fase saldrán cuatro tenistas al cuadro principal, quienes se unirán a los colombianos Alejandro González y Juan Sebastián Cabal, quienes entrarán al certamen en calidad de 'wild Card'.

También se está a la espera de la confirmación del juvenil Juan Sebastián Gómez para llegar al torneo en calidad de invitado.

Cronograma del Bancolombia Open

3 y 4 de abril: Torneo clasificatorio
5 y 6 de abril: primera ronda del cuadro principal
7 y 8 de abril: octavos de final
9 de abril: cuartos de final
10 de abril: semifinal
11 de abril: Final (1:00 pm)

Boletería:
$5.000 torneo clasificatorio
$10.000 cuadro principal
$30.000 semifinal y final
$60.000 abono para todo el torneo

Temas relacionados

 

últimas noticias