Así quedó el sorteo del duelo de Copa Davis entre Colombia y Argentina

Daniel Galán abrirá la serie ante Leonardo Mayer. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el sábado.

Redacción deportes
05 de marzo de 2020 - 04:38 p. m.
@fedecoltenis
@fedecoltenis

El sorte oficial de la serie de Copa Davis entre Colombia y Argenitna para la clasificación a las finales del torneo se llevó a cabo este jueves en el Hotal Casa Dann Carton de Bogotá. Con ambos equipos presentes, se decidieron los protagonistas y el órden de los enfrentamientos.

Para abrir el duelo, el bumangués de 23 años Daniel Galán, enfrentará este viernes 6 de marzo a las 4:00 p.m. a Leonardo Mayer, número 92 en el escalafón de la ATP. Luego de ese encuentro, Santiago Giraldo se medirá ante Juan Ignacio Lóndero para cerrar la jornada de ese día.

(Ferrari logró un acuerdo luego de la investigación sobre el funcionamiento de sus motores)

El 'colombian power', la mejor dupla de tensitas del planeta , conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, abrirá el día sábado cuando enfrente a la pareja de Lóndero y Máximo González a las 12:00 p.m. Después de eso, Galán se enfrentará a Lóndero y Giraldo a Mayer.

Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes de la capital del país. Vale la pena recordar que esta serie la gana el primer equipo que logre tres victorias.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar