Cabal jugará con Venus Williams el dobles mixtos del Abierto de Australia

Los habituales compañeros del tenista caleño se encuentran suspendidos tras dar positivo en controles antidopajes.

Redacción Deportes - @DeportesEE
22 de enero de 2020 - 06:15 p. m.
Venus Williams y Juan Sebastián Cabal, pareja en dobles mixtos en el Abierto de Australia. / AFP y Archivo
Venus Williams y Juan Sebastián Cabal, pareja en dobles mixtos en el Abierto de Australia. / AFP y Archivo

Venus Williams ha ganado siete títulos de Grand Slam en su carrera tenística (cinco en Wimbledon y dos en el Abierto de Estados Unidos). La norteamericana, hermana mayor de la leyenda Serena Williams, será la compañera del colombiano Juan Sebastián Cabal en el torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. 

(Los favoritos sigue adelante en el Abierto de Australia)

La estadounidense y el caleño deberán enfrentar en la primera ronda a la china Saisai Zhang y al belga Joran Vliegen. Cabal buscará un nuevo título de Grand Slam, ya tiene tres: Abierto de Australia 2017, Wimbledon 2019 y Abierto de Estados Unidos 2019.

La compatriota de Williams, Abigail Spears, habitual compañero de Juan Sebastián Cabal, se encuentra suspendida tras dar positivo en testosterona y prasterona en control antidopaje realizado en el pasado Abierto de Estados Unidos.

La pareja de Cabal en dobles masculino, Robert Farah, también fue suspendido por la Federación Internacional de Tenis por dar positivo en boldenona en una muestra tomada el pasado 17 de octubre en Cali.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar