Cabal y Farah avanzaron a las semifinales del ATP de Sydney

La dupla colombiana venció en los cuartos de final a la pareja del australiano Matthew Ebden y el sueco Robert Lindstedt, en un torneo en el que las raquetas nacionales son los mejores clasificados.

Redacción deportes
09 de enero de 2019 - 01:19 p. m.
La pareja colombiana deberá defender la buena actuación en el Abierto de Australia en el que en 2018 quedaron subcampeones. / Fedecoltenis
La pareja colombiana deberá defender la buena actuación en el Abierto de Australia en el que en 2018 quedaron subcampeones. / Fedecoltenis

El 2019 de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanza con noticias positivias. Este miércoles la pareja colombiana consiguió su cupo en las semifinales del ATP 250 de Sidney al vencer a la dupla del australiano Matthew Ebden y el sueco Robert Lindstedt, con parciales 6-3 y 7-6 (1). 

(Lea aquí: Cabal y Farah, como un matrimonio)

Los colombianos comenzaron con pie derecho este año luego de tener un temporada de ensueño en 2018. En el debut en este 250 vencieron al checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni. El juego en la madrugada de este miércoles se mostró rápido en el primer set para las raquetas nacionales. Ya en el segundo, la experiencia y el favoritismo hicieron peso y Cabal y Farah se quedaron con el pase a semifinales.

Cabal y Farah comenzaron de la mejor manera este 2019. Ambos como pareja alcanzaron, en la temporada pasada su mejor escalafón e ingresaron a disputar el Torneo de Maestros por primera vez. Además, ganaron el Masters 1000 de Roma, entre otros. (Lea también: Daniel Galán se despidió del Abierto de Australia)

Los tenistas nacionales son los máximos preclasificados de este evento antesala al Abierto de Australia que entrega al ganador alrededor de 29 mil dólares (cerca de 92 millones de pesos) y en el que defenderán una buena cantidad de puntos debido a que en la edición pasada fueron subcampeones, tras caer en la final ante el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar