Cabal y Farah, campeones en el ATP 250 de Moscú

La pareja de colombianos del equipo Colsanitas consiguió este domingo su cuarto título de este año en ATP, al ganarle a la dupla austriaca Julian Knowle y Jurgen Melzer.

Cabal y Farah sumaron este domingo su octavo título en torneos ATP. Foto: Colsanitas

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganaron este domingo su cuarto título de este año al vencer, con parciales 7-5, 4-6 y 10-5, a los austriacos Julian Knowle y Jurgen Melzer. Con este triunfo, suman ocho trofeos en su carrera en torneos ATP.  (Puede leer: Cabal y Farah, a final del ATP de Moscú)

La dupla colombiana venía de alcanzar,  hace dos semanas,  su séptima semifinal de torneos ATP Tour en 2016, en el ATP 205 de Münich 250. Además, han sido campeones del ATP 250 de Niza, Francia, del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro, y ahora, del ATP 250 de Moscú.  (Lea: Cabal y Farah clasificaron a segunda ronda en el tenis olímpico)

En esta temporada, la pareja caleña, ha sido semifinalista del ATP 500 de Acapulco, el Masters 1.000 de Montecarlo, el ATP 500 de Tokio y logró llegar a la tercera ronda del Abierto de Australia. Sumando en total 17 finales en grandes torneos. 

Por la buena participación que han tenido, los colombianos han sido nominados a los premios ATP World Tour 2016. Allí se reconoce a los jugadores más destacados y a los torneos más importantes del mundo del tenis. (Le  puede interesar: Razones del buen momento de Cabal y Farah)

Para poder votar por los colombianos lo puede hacer aquí.