Cabal y Farah, a cuartos de final del Abierto de Australia

Los colombianos vencieron en octavos de final a los indios Leander Paes y Purav Raja con parciales de 6-1 y 6-2.

Cabal y Farah avanzan en el Abierto de Australia.EFE

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah brillan en el Abierto de Australia. Los colombianos, preclasificados número 11 en el torneo, superaron en los octavos de final a los indios Leander Paes y Purav Raja con parciales 6-1 y 6-2 en una hora y 10 minutos para lograr por segunda vez los cuartos de final en este torneo.  

Previamente, Cabal y Farah llegaron a esta instancia en suelo australiano en 2013 y también lo consiguieron la pasada temporada en Roland Garros, donde alcanzaron los cuartos de final.  

En primera ronda, los colombianos superaron a los australianos Marc Polmans y Andrew Whittington por 7-6(5) y 7-6(4) y en segunda ronda al croata Nikola Mektic y al austriaco Alexander Peya por 7-6(5) y 7-5. Ahora esperan por los ganadores del duelo entre los locales Sam Groth y Lleyton Hewitt ante los españoles Pablo Andújar y Albert Ramos.  

Juan Sebastián y Robert son los únicos colombianos que quedan con vida en este torneo, teniendo en cuenta que Mariana Duque (Equipo Colsanitas) fue superada en primera ronda de sencillos. 

Cabal tendrá acción más tarde en el dobles mixto con la estadounidense Abigail Spears e intentarán defender el título logrado la pasada temporada; mientras que Farah ya cayó en primera ronda, en equipo con la alemana Anna-Lena Groenefeld, ante los australianos Storm Sanders y Marc Polmans por 7-5, 1-6 y 10-4. 

 

últimas noticias

Cabal-Farah perdieron en el Torneo de Maestros