Cabal y Farah debutan con triunfo en el Masters 1000 de París

Los tenistas vallecaucanos derrotaron a los croatas, Nikola Metic y Franko Skugar, para avanzar de la primera ronda del torneo.

-Redacción Deportes
28 de octubre de 2019 - 08:41 p. m.
Los tenistas caleños acumulan 49 victorias en el año y, desde la victoria del US Open, aseguraron terminar el año como pareja número uno en el ránquin ATP / AFP
Los tenistas caleños acumulan 49 victorias en el año y, desde la victoria del US Open, aseguraron terminar el año como pareja número uno en el ránquin ATP / AFP

Los tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, debutaron con victoria en el Masters 1000 de París. En primera ronda, vencieron a la dupla croata, Nikola Metic y Franko Skugar, por 7-5 y 6-4.

La pareja que lidera el ránquin de la ATP en esta categoría tuvo que luchar en el primer set pues Metic y Franko empezaron arriba en el marcador tras quebrar el saque de los colombianos. Cabal y Farah recompusieron el marcador y lograr imponerse.

Para el segundo set, los vigentes compones del US Open en la categoría de dobles tuvieron un partido más tranquilo. Mantuvieron la ventaja durante todo el pasaje y terminaron llevándose la victoria.

Ahora esperan por rival en octavos de final que será frente a la pareja ganadora del partido entre los neerlandeses Robin Haase y Wesley Koolhof contra el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisburry.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar