Cabal y Farah debutan con victoria en el Masters 1.000 de Montecarlo

Los tenistas colombianos superaron a la pareja integrada por los españoles Feliciano y Marc López y ya están en segunda ronda del evento que abre la temporada de arcilla en Europa.

Redacción deportes
15 de abril de 2018 - 03:26 p. m.
Esta es la quinta participación de Cabal y Farah en el Principado. / Fedecoltenis
Esta es la quinta participación de Cabal y Farah en el Principado. / Fedecoltenis

Una hora y cinco minutos en cancha necesitaron Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para obtener su primera victoria en el Masters 1.000 de Montecarlo. La pareja colombiana superó a los españoles Marc y Feliciano López, con parciales de 6-3 y 6-4, y se instalaron en la segunda ronda del primer evento en polvo de ladrillo de la temporada europea.

Los vallecaucanos ganaron el 73% de los puntos con su primer saque, defendieron los cuatro puntos de quiebre que tuvieron en contra y se quedaron con el servicio de sus rivales en dos oportunidades, una en cada parcial, suficientes para sumar su decimosegundo triunfo de la temporada.

A Cabal y Farah se les vio agresivos desde el fondo de la cancha y en cada oportunidad que tuvieron se tomaron la red para definir los puntos y no darle espacio a sus oponentes, dos singlistas que, a pesar de tener buenos saques, no pudieron con la dinámica de los colombianos.

Le puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como un matrimonio

Ahora, en segunda ronda, Juan Sebastián y Rober tendrán una dura prueba cuando se midan con John Peers y Henri Kontinen, los segundos preclasificados del evento y quienes por su escalafón arrancarán directamente en esta ronda. Recordemos que los colombianos no participaron en 2017 y que tiene como mejor resultado en el Principado lo hecho en 2016 cuando llegaron a semifinales (cayeron con los franceses Nicolás Mahut y Herbert Pierre Hugues).

Con el simple hecho de llegar a esta fase, Cabal y Farah sumaron ya 90 puntos vitales en la carrera a Londres en la que actualmente ocupan la tercera casilla con un total de 1.575 unidades.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar