Cabal y Farah debutan este martes en el Abierto de Australia

La pareja colombiana enfrentará al dúo australiano integrado por Andrew Whittington y Marc Polmans,semifinalistas el año pasado.

Cabal y Farah perdieron en octavos de final el año pasado.Colsánitas

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la tempora, este martes a las 7:00 p.m. hora colombiana. La pareja nacional tendrá el turno uno en el campo 13 frente a los locales Andrew Whittington y Marc Polmans, quienes el año pasado alcanzaron las semifinales del evento de dobles luego de recibir una invitación de la organización.

Cabal y Farah, que viene de estar entre los ocho mejores dúos del ATP de Sydney, la semana pasada, tiene como mejor resultado en Melbourne los cuartos de final logrados en 2013, año en el que fueron superados por los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli (6-1, 6-4 y 6-3).

Los vallecaucanos terminaron el año en la casilla 11 del escalafón de dobles por lo que esperan comenzar con pie derecho uno de los torneos que más puntos da para así pelear por un cupo al evento de Maestros de Londres que se disputa al final de la temporada.

Recordemos que este certamen se le muy bien a Cabal, quien el año pasado ganó el evento de dobles mixtos junto a la estadounidense Abigail Spears, convirtiéndose en el segundo colombiano en ganar un Grand Slam al igual que Iván Molina (con Martina Navratilova ganó Roland Garros en 1974).

 

últimas noticias

“Sascha” Zverev, maestro a los 21 años