Cabal y Farah debutaron con victoria en el ATP de Acapulco

Los tenistas colombianos, siembra uno del evento, superaron al británico Luke Bambridge y al japonés Ben McLachlan.

Redacción deportes
26 de febrero de 2020 - 11:50 p. m.
ATP
ATP

Llegó la primera victoria del año para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Este miércoles, los tenistas colombianos debutaron con éxito en el ATP 500 de Acapulco (México), el segundo torneo de esta temporada luego de haber jugado la semana pasada en  Río de Janeiro (cayeron en su estreno):

La mejor dupla del mundo superó al británico Luke Bambridge y al japonés Ben McLachlan, quienes venían de ser subcampeones la semana pasada en el ATP 250 de Delray Beach (Estados Unidos), con parciales 6-0 y 7-5 en una hora y 10 minutos de juego.

Este triunfo pone a los colombianos a afinar detalles de cara a la serie de Davis Cup ante Argentina, la cual tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Bogotá los días 6 y 7 de marzo.

Le puede interesar: Cabal y Farah, como un matrimonio

Ahora, por los los cuartos de final, Cabal y Farah enfrentarán a los belgas Sander Gillé y Joran Vliegen, quienes superaron en su partido inicial al venezolano Luis David Martínez y al mexicano Miguel Ángel Reyes por 6-3 y 7-6(3). Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, recordando que el primero se dio en la pasada Davis Cup Finals, en Madrid, duelo en el que los colombianos se impusieron en tres parciales.

Es la quinta vez que el dúo nacional pisa la ronda de los ocho mejores equipos en el torneo mexicano (2013, 2015, 2016, 2019 y 2020), siendo el mejor resultado las semifinales de 2015 y 2016.

*Texto: Fedecoltenis

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar