Cabal y Farah debutaron con victoria en el US Open de tenis

Los colombianos vencieron al uzbeko Denis Istomin y el indio Jeevan Nedunchezhiyan por marcador 6-3 y 6-2, en una hora y 16 minutos.

Redacción deportes
30 de agosto de 2018 - 07:57 p. m.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos del equipo Colsánitas. / EFE
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos del equipo Colsánitas. / EFE

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron con victoria su participación en el US Open de tenis, el último Grand Slam del año. Vencieron al uzbeko Denis Istomin y el indio Jeevan Nedunchezhiyan por marcador 6-3 y 6-2, en una hora y 16 minutos.

Esta fue la cuarta victoria de Cabal y Farah en la historia del Abierto de Estados Unidos, donde siempre han alcanzado la segunda ronda. Vale la pena destacar que con su actuación a lo largo de la temporada, ya se ganaron el derecho de participar en el torneo de maestros de Londres, un lujo que pocos se pueden dar. 

(Puede leer: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, todos unos maestros de los dobles).

Ahora jugarán en segunda ronda ante el brasilero Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González, quienes superaron a los franceses Hugo Nys y Benoit Paire por 7-5 y 7-6(2).

Cabal y Farah buscarán alcanzar por primera vez los octavos de final en el Abierto de Estados, que se juega en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar