Cabal y Farah, eliminados en cuartos de final de Roland Garros

La dupla colombiana cayó eliminada ante el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic con parciales de 3-6, 6-4 y 6-3.

 Cabal y Farah, eliminados en cuartos de final de Roland Garros
EFE

Los mismos verdugos de esa final del Abierto de Australia a principios de este año. El austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, segundos favoritos, eliminaron en los cuartos de final de Roland Garros a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. 

En la pista uno del recinto, conocida como la "plaza de toros", los europeos tardaron dos horas y 12 minutos para dejar en el camino al dúo colombiano, que empezó el partido con un 6-3 a favor, para luego vencerlos por 6-4 y 6-3.

Parecía el día de Cabal y Farah, quienes empezaron el partido de manera sólida y con un mejor tenis que sus rivales. Sin embargo, en el tercer set, el definitivo, no concretaron ninguna de sus seis oportunidades de quebrar. Marach y Pavic sí aprovecharon sus opciones y volvieron a eliminar a los recientes campeones del Masters 1000 de Roma.

De esta manera, Robert Farah es el último colombiano vivo en el segundo Grand Slam del año, pues el pasado lunes se clasificó junto a la alemana Anna Lena Groenefeld a las semifinales de dobles mixto tras ganarle a la dupla conformada por el también colombiano Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Spears.