Cabal y Farah, eliminados en Shanghai

La dupla de tenistas colombianos cayó en semifinales del Masters 1000 ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares con parciales 6-3 y 6-4.

Redacción deportes
12 de octubre de 2018 - 03:34 p. m.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron este viernes en las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, China, ante la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares con parciales 6-3 y 6-4. Este significó el cuarto triunfo de esta dupla sobre los colombianos en una serie de seis juegos en la que sólo han podido ganar en dos oportunidades. 

Cabal y Farah, no obstante, terminaron una buena semana de competencia que se suma a una gran temporada en la que han sido semifinalistas en nueve torneos, cuatro de ellos de categoría Masters 1.000, dos en Grand Slam, dos en ATP 500 y una en ATP 250.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah suman 37 victorias en el año, el título del Masters 1.000 de Roma y la clasificación al Torneo de Maestros, a celebrarse en Londres entre el 11 y 18 de noviembre.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar