Cabal y Farah empezaron el 2018 con victoria

La dupla colombiana superó a la argentina integrada por Leonardo Mayer y Diego Schwartzman por 6-3 y 7-6 (2) en una hora y 31 minutos de juego.

Redacción Deportes - @DeportesEE
09 de enero de 2018 - 12:01 p. m.
Actualmente, Cabal y Farah ocupan las casillas 23 y 27 del escalafón del dobles, respectivamente. / Cortesía
Actualmente, Cabal y Farah ocupan las casillas 23 y 27 del escalafón del dobles, respectivamente. / Cortesía

Buen inicio de temporada para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. La pareja colombiana comenzó este 2018 victoria en el ATP de Sydney, torneo de previo al Abierto de Australia, primer Grand Slam, con triunfo sobre los argentinos Leonardo Mayer y Diego Schwartzman en dos sets con marcador de 6-3 y 7-6 (2).

Con una efectividad del 67% en los primeros saques y del 87% de los puntos disputados con este golpe, los tenistas nacionales quebraron solo una vez el servicio de sus rivales y defendieron muy bien las cuatro oportunidades que tuvieron en contra. Aunque cometieron varios errores no forzados, el trabajo de la pretemporada se nota en la velocidad de tomar la red para tener la iniciativa.

Ahora, Cabal y Farah se medirán con el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, segundos preclasificados y quienes dejaron en el camino al dúo conformado por el italiano Paolo Lorenzi y el alemán Mischa Zverev (7-6 (3) y 6-4). Recordemos que este torneo entrega 205 puntos ATP y una bolsa de premios superior a los 500 mil dólares en todas las ramas.

Tras un 2017 lleno de altibajos por las lesiones, Cabal y Farah tienen como objetivo, a partir de la próxima semana, superar lo hecho en 2013 cuando alcanzaron los cuartos de final del Abierto de Australia (cayeron con los italianos Simone Bolelli y F

Una publicación compartida de Twitter @juanscabal (@jscabal) el

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar