Cabal y Farah, en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires

Los colombianos vencieron a la dupla conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García-López. Un pasó más cerca para defender el título logrado en 2016 y 2017.

-Redacción Deportes
14 de febrero de 2018 - 12:44 a. m.
AFP
AFP
Foto: AFP - MIGUEL MEDINA

Tras el subtítulo en el Abierto de Australia y el triunfo en Copa Davis ante Barbados, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen su senda de victorias en 2018. El dúo colombiano se instaló en los cuartos de final de dobles masculino del ATP 250 de Buenos Aires luego de vencer a la dupla conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García-López. (Leer más: Gracias: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son subcampeones del Abierto de Australia)

Los hombres del equipo Colsanitas buscarán defender el título logrado en 2016 y 2017. Esperan rivales entre los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella quienes se medirán ante el español Pablo Carreno Busta y el uruguayo Pablo Cuevas. 

Cabal y Farah conquistaron en 2017 el ATP de Munich y Buenos Aires. Además fueron finalistas de los ATP de Ginebra, Budapest y Rio de Janeiro. Son uno de los máximos candidatos a quedarse con el certamen. 

Van por el undécimo título ATP de sus carreras. El torneo argentino reparte una bolsa de premios de 650 mil dólares. 

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar