Cabal y Farah enfrentarán a los hermanos Djokovic en Montecarlo

La pareja colombiana, siembra cuatro del primer Masters 1.000 de la temporada en polvo de ladrillo, debutará frente Novak y Marko.

Redacción deportes
13 de abril de 2019 - 08:51 p. m.
AFP
AFP

Este sábado se realizó el sorteo del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Montecarlo, torneo que abre la gira de arcilla en Europa. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentarán en su debut a los hermanos Novak y Marko Djokovic, quienes está en el evento por una carta de invitación de la organización.

Los colombianos, que viene de caer en la segunda ronda de Miami y en los cuartos de final de Indian Wells, son los cuartos favoritos a quedarse con un torneo que reparte, en este cuadro, 284 mil euros al campeón (cerca de mil millones de pesos).

En teoría, Juan Sebastián y Robert no deberían tener problemas para superar al número uno del mundo en la clasificación de sencillos y a su hermano, pues su recorrido y experiencia en la modalidad es mucho más amplia. De hecho, no debería haber problema para llegar a los cuartos de final.

Esta será la sexta participación de los colombianos en el Principado teniendo como mejor resultado las semifinales de 2016. Este año defienden los puntos sumados en 2018 cuando se metieron entre las ocho mejores parejas del torneo.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar