Cabal y Farah están en la final del ATP de Barcelona

Los colombianos vencieron a los locales Pablo Carreño Busta y Feliciano López y pelearán por el título en el Conde de Godó.

Redacción deportes
27 de abril de 2019 - 07:02 p. m.
Fedecoltenis
Fedecoltenis

Tras un encuentro complicado, que necesito irse al super tiebreak, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final del ATP de Barcelona tras superar a los españoles Pablo Carreño Busta y Feliciano López con parciales de 4-6, 6-2 y 12-10 en una hora y 22 minutos de juego.

Los colombianos, que empezaron abajo en el marcador, aumentaron su porcentaje de primeros saques, fueron más agresivos en la red y de a poco le fueron dando vuelta al partido.

Cabal y Farah ganaron el 77% de los puntos disputados con su primer saque, quebraron el servicio de sus rivales en dos ocasiones, perdieron el propio en una y estarán en su final 29 como pareja, la segunda de esta temporada.

Ahora, los tenistas nacionales se medirán por la corona en el Conde de Godó con el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, siembra dos del evento y viejos conocidos con los que ya se han enfrentado en varias ocasiones.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar