Cabal y Farah están en la tercera ronda de Roland Garros

Los colombianos vencieron a los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella, con parciales de 6-4 y 7-6 (4) y siguen en carrera en el segundo Grand Slam del año.

Cabal y Farah están en la tercera ronda de Roland Garros
Cabal (izqu.) y Farah defienden las semifinales alcanzadas el año pasado.AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen su andar firme en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. Este viernes, los vallecaucanos accedieron a la tercera ronda en París tras superar a los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella con marcador de 6-4 y 7-6 (4) en un partido cerrado, en el que los singlistas pusieron en apuros a los jugadores nacionales.

Cabal y Farah ganaron el 70% de los puntos que disputaron con su primer saque, además lograron el único quiebre del encuentro en el primer capítulo, mientras que sus rivales no pudieron concretar las dos opciones que tuvieron a lo largo del encuentro. Los colombianos sacaron una leve ventaja en los puntos claves disputados en la red, presionaron al final de cada set y lograron así la valiosa victoria que todavía los mantiene en carrera.

Le puede interesar: Cabal y Farah, como un matrimonio

Con este resultado, Juan Sebastián y Robert, quienes vienen de ganar su primer torneo Masters 1.000 en Roma, sumaron su sexta victoria en línea en el circuito. Ahora, los colombianos deberán medirse con el dúo integrado por el holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak por un cupo a los cuartos de final.

Recordemos que los tenistas nacionales están defendiendo los puntos obtenidos el año pasado cuando se metieron entre las cuatro mejores parejas del torneo (cayeron con Ryan Harrison y Michael Venus en semifinales). Y si quieren seguir soñando con el torneo de maestros de Londres, al final de la temporada, deberán, como mínimo, igualar la actuación de 2017 para seguir en la pelea.

791978

2018-06-01T09:25:54-05:00

article

2018-06-01T09:25:54-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Tenis

Cabal y Farah están en la tercera ronda de Roland Garros

57

2960

3017