Cabal y Farah están en semifinales del US Open

La dupla colombiana derrotó este martes en dos sets a la pareja del indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin y accedió, por primer vez en sus carreras, a esta instancia del último Grand Slam de la temporada.

Este martes la pareja colombiana logró su victoria número 33 del año.AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen escribiendo sus nombres en los libros de historia del tenis colombiano. Este martes avanzaron, por primera vez en sus carreras como doblistas, a las semifinales del US Open tras derrotar en dos sets a la pareja conformada por el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin, con parciales 6-3 y 6-4, con un tiempo de una hora y 10 minutos de juego. (Lea aquí: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, todos unos maestros de los dobles)

Farah y Cabal vienen siendo la segunda mejor pareja del año y la quinta preclasificada del torneo. Un favoritismo que están demostrando partido a partido y que se ha notado en el último Grand Slam de la temporada. De hecho, con este resultado ratifican que serán invitados al torneo de Maestros que se juega en Londres, Inglaterra, al final de año.

Ahora, sus rivales en la siguiente ronda saldrán del duelo entre el dúo integrado por el argentino Maximo González y el chileno Nicolás Jarry que se medirá con los locales Mike Bryan y Jack Sock. (Le puede interesar: Las medidas del US Open por las altas temperaturas)

Con el triunfo de este martes los tenistas caleños acumulan 33 victorias en el año y registran el título del ATP Masters 1000 de Roma (Italia); los subcampeonatos del Abierto de Australia, del Masters 1000 de Cincinnati y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina); las semifinales en el ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP Masters 1000 de Madrid (España); y los cuartos de final de Roland Garros (Francia), del ATP 250 de Sídney (Australia), del ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Reviva aquí el punto con el que Cabal y Farah avanzaron a las semifinales del US Open 2018:

 

 

últimas noticias