Cabal y Farah están entre los cinco mejores doblistas del mundo

Esta es la mejor ubicación de algún tenista colombiano en la historia del escalafón ATP.

Redacción deportes
05 de noviembre de 2018 - 08:48 p. m.
AFP
AFP

Luego de la publicación del nuevo escalafón del ATP, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están sembrados en la quinta casilla de la clasificación mundial de dobles. Esta es la mejor posición que ha tenido el dúo colombiano en su carrera. 

Lea: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, todos unos maestros de los dobles

Esta ha sido una temporada de ensueño para ellos, quienes acumulan 5.785 puntos gracias al subcampeonato del Abierto de Australia y su llegada a semifinales del US Open. Además llegaron a siete semifinales más, cuatro de ellas en Masters 1000, dos en ATP 500 y una en ATP 250. 

Por primera vez, tienen asegurado su cupo en el Torneo de Maestros de Londres, que se jugará entre el 11 y el 18 de noviembre. Un certamen que se celebra cada año en el O2 Arena de la capital británica y al que clasifican los ocho mejores en el escalafón de la ATP durante todo el año.

El quinto lugar de Cabal y Farah es la mejor posición que ha tenido algún tenista colombiano en la historia del escalafón ATP. Aún se recuerda el puesto 28 de Fabiola Zuluaga en las mujeres, la casilla 35 de Santiago Giraldo en los hombres y la casilla 40 de Catalina Castaño también en damas. 

Vota por Cabal y Farah, nominados a Deportista del Año 2018 en la categoría Mayores. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar