Cabal y Farah ganaron su primer partido en el Torneo de Maestros

La pareja colombiana superó al dúo integrado por el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya, con parciales de 6-3 y 7-6 (10), y se estrenaron con triunfo en Londres.

Redacción deportes
11 de noviembre de 2018 - 08:40 p. m.
Los tenistas colombianos clasificaron a este torneo al ser la segunda mejor pareja de la temporada. / AFP
Los tenistas colombianos clasificaron a este torneo al ser la segunda mejor pareja de la temporada. / AFP

Todo fue perfecto en el O2 Arena de Londres. Desde el momento de la salida, en el que sus nombres fueron anunciados como si fueran unas estrellas de rock, mientras salían sus rostros en la puerta del túnel, hasta el desempeño en la cancha. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el Torneo de Maestros al vencer por 6-3 y 6-4 a la pareja integrada por croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

El dúo colombiano, de gran temporada (clasificaron al ser segundos en la carrera hacia Londres) defendieron los tres puntos de quiebre que tuvieron a lo largo del encuentro y se quedaron con el saque de sus rivales en dos oportunidades, suficientes para  tomar una ventaja en cada uno de los capítulos y así festejar lo que fue un sueño de una pareja que trabajó durante varias temporadas para poder estar en la cita.

Le puede interesar: Cabal y Farah todos unos maestros

“Estábamos enfocados en nuestro trabajo y no cometimos tantos errores no forzados”, dijo Robert, luego de un partido en el que los vallecaucanos procuraron tomarse la red siempre, jugar bajito y no dejar que sus rivales se fueran para adelante.

Ahora, Cabal y Farah, que integran el Grupo Llodrá/Santoro (llamado así en homenaje a los ex tenistas franceses), jugarán el próximo martes frente al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, quienes también ganaron en su primera salida al superar al surafricano Raven Klaasen y al australiano Michael Venus

Esta fue la victoria 38 del año para los jugadores nacionales que además suman el título del Masters 1.000 de Roma, las finales del Abierto de Australia, Cincinnati y Buenos Aires.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar