Cabal y Farah inician con triunfo en París-Bercy

La dupla colombiana venció en este torneo al indio Rohan Bopanna y al uruguayo Pablo Cuevas con parciales 6-2 y 7-6(7).

Redacción deportes
31 de octubre de 2017 - 11:23 p. m.
Cabal y Farah, dupla colombiana que disputa el Masters 1.000 de París Bercy.  / AFP
Cabal y Farah, dupla colombiana que disputa el Masters 1.000 de París Bercy. / AFP

En París se disputa el último Masters 1.000 de la temporada de tenis, torneo en el que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscan su última oportunidad para clasificar en el Torneo de Maestros, que se disputarán del 12 al 19 de noviembre, en Londres. 

Los jugadores colombianos iniciaron con buen pie su andar en París Bercy. Vencieron en primera ronda a la dupla conformada por el indio Rohan Bopanna y al uruguayo Pablo Cuevas con parciales 6-2 y 7-6(7) en una hora y 17 minutos, logrando así su tercera victoria en este torneo (desde que participan en 2014).

En octavos de final, Cabal y Farah jugarán ante los locales Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, cuartos preclasificados, quienes obtuvieron ‘bye’ en primera ronda. Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos y primero desde los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde los colombianos ganaron por 7-6(4) y 6-3.

Con esta victoria se ubican en la undécima posición de la carrera a Londres con 2.720 puntos, a 770 unidades del último cupo directo a este torneo. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah acumulan este año dos títulos en el ATP 250 de Buenos Aires y en el ATP 250 de Múnich (además, Cabal ganó el ATP 250 de Los Cabos con el filipino Treat Huey), el subcampeonato en el ATP 500 de Río de Janeiro, en el ATP 250 de Budapest y en el ATP 250 de Ginebra.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar