Cabal y Farah juegan este sábado semifinales de dobles del ATP 250 de Múnich

Enfrentaran a la dupla conformada por chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidense Eric Butorac.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, jugará en la mañana de este jueves su partido de semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Munich, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de 460 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

La dupla colombiana tendrá que enfrentar, a las 5:00 de la mañana, hora de nuestro país, a la pareja que integran el chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidense Eric Butorac.

Cabal y Farah son los dos tenistas colombianos que más alto han llegado en la clasificación mundial profesional de dobles. Juan Sebastián ocupa esta semana la casilla 43, mientras Farah está en el lugar 56 del listado mundial de dobles.

Los colombianos han conseguido, entre otros, la tercera ronda de US Open y Wimbledon y que fue medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2011.

Esta semana vienen de derrotar a la pareja que aparecía como segunda favorita del torneo, integrada por el austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes, y previamente a la pareja del colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y el polaco Lukasz Kubot.