Cabal y Farah perdieron en las semifinales del ATP 500 de Pekín

La dupla colombiana cayó en tres sets ante la pareja del polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, con parciales 4-6, 6-1 y 6-10. La próxima competencia para los tenistas nacionales será el Masters 1000 de Shanghái.

-Redacción Deportes
06 de octubre de 2018 - 04:47 p. m.
Los tenistas colombianos son segundos en la carrera de dobles en este 2018, con 5.290 puntos . / AFP
Los tenistas colombianos son segundos en la carrera de dobles en este 2018, con 5.290 puntos . / AFP

Este sábado la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdió en las semifinales del ATP 500 de Pekín ante la pareja del polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo. Los colombianos cayeron en tres sets con parciales 4-6, 6-1 y 6-10.

El partido en la madrugada de este sábado fue la octava ocasión en la temporada en que Cabal y Farah clasifican a una semifinal en un torneo ATP. En las siete primeras, en cuatro oportunidades lograron el paso a la final. (Lea aquí: Federer y Djokovic parten como favoritos en el Masters 1000 de Shanghái)

A pesar de la derrota, este 2018 ha sido una muy buena temporada para la mejor pareja del tenis colombiano. Esta campaña ambos suman 35 victorias, entre las que sobresalen los subcampeonatos del Abierto de Australia, Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina). Además, cabe resaltar que en los cuatro Grand Slams llegaron por lo menos hasta octavos de final y en dos de ellos a semifinales (Australia y US Open). 

Los tenistas colombianos son segundos en la carrera de dobles en este 2018, con 5.290 puntos con lo que ya tienen asegurado su cupo en el Torneo de Maestros de Londres, que se jugará entre el 11 y el 18 de noviembre. Un certamen que se celebra cada año en el O2 Arena de la capital británica y al que clasifican los ocho mejores en el escalafón de la ATP durante todo el año. (Lea también: Giraldo, a semifinales en el Challenger de Monterrey)

En mayo pasado quedaron campeones del Masters 1000 de Roma, el título más importante de sus carreras.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar