Cabal y Farah perdieron en Munich

Los colombianos cayeron en semifinales con Baghdatis y Butorac.

La dupla de los tenistas colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo de Colsánias, fue superada este sábado en las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Munich, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de460 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

La pareja del chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidense Eric Butorac los superó en un partido de 1 hora y 22 minutos, el cual terminó con parciales 7-6 (3), 1-6 y 10-7.

Cabal y Farah son los dos tenistas colombianos que más alto han llegado en la clasificación mundial profesional de dobles. Juan Sebastián ocupa esta semana la casilla 43, mientras Farah está en el lugar 56 del listado mundial de dobles.

Los colombianos venían de derrotar a la pareja que aparecía como segunda favorita del torneo, integrada por el austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes, y previamente a la pareja del colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y el polaco Lukasz Kubot.

Los tenistas de Colsanitas viajarán ahora a España para intentar su ingreso al cuadro principal del torneo de dobles del Masters 1.000 de Madrid.