Cabal y Farah, por primera vez en semifinales del Masters 1000 de Shanghái

La pareja colombiana está viviendo la mejor temporada de su carrera. Ahora se medirán ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares.

AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron por primera vez a semifinales del ATP Masters 1000 de Shanghái (China) tras vencer al chileno Julio Peralta y al argentino Horacio Zeballos con parciales de 6-2 y 6-4 en una hora de partido. 

Ahora se medirán ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, terceros sembrados, quienes superaron al sueco Robert Lindstedt y al austriaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-4.

Lea: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, todos unos maestros de los dobles

Esta es la mejor temporada en la historia del dúo colombiano, quienes fueron subcampeones del Abierto de Australia t llegaron a semifinales del US Open. Además llegaron a siete semifinales más, cuatro de ellas en Masters 1000, dos en ATP 500 y una en ATP 250. 

La serie entre ambos equipos favorece a Murray y Soares por 3-2 ganando en la final del Masters de Cincinnati (Estados Unidos) 2018, en el Masters de Madrid (España) 2017 y en el ATP 250 de Sídney (Australia) 2017. Mientras que los colombianos se impusieron en el ATP 500 de Tokio (Japón) 2016 y en el Masters de Roma (Italia) 2018.

Cabal y Farah ya confirmaron su presencia en el Torneo de Maestros, certamen que reune a los mejores ocho tenistas del año en individuales y dobles. 

 

 

últimas noticias