Cabal y Farah quedaron al borde de la eliminación en el Torneo de Maestros

El dúo colombiano volvió a perder en su segunda salida en la competencia que reúne a las ocho mejores parejas del planeta.

AFP

Con más coraje que posibilidades. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a perder en su segundo juego del Torneo de Maestros, certamen que reúne a los ocho mejores dúos del planeta, y quedaron al borde de la eliminación tras caer con parciales de 2-6, 7-5, 8-10 ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

El primer saque de Cabal y los errores no forzados de Farah fueron los punto débiles de la pareja vallecaucana, que dejó una imagen muy alejada de la que ha sido la mejor temporada de su carrera con los títulos de dobles masculinos de Wimbledon y el US Open. 

A pesar de que en el segundo set se levantaron a punta de carácter y experiencia, el último y definitivo set también fue para los europeos. Ahora deberán esperar que se les den unos resultados para no quedar eliminados antes del tercer partido. 

De quedar fuera del torneo pondrán la mente de una vez en el Grupo Mundial de la Copa Davis, que reunirá a los 18 mejores equipos del mundo, certamen en el que representarán a Colombia del 18 al 24 de noviembre. 

Juan Cabal y Robert Farah son serios candidatos a ser los ganadores del Deportista del Año de El Espectador y Movistar, que como es costumbre destacará en el podio las categorías Mayores y Juvenil, Técnico, Dirigente, Equipo, Revelación y Vida y Obra. Usted podrá ser parte de esta elección votando por su deportista favorito, ingresando a nuestra página de internet (http://deportistaee.elespectador.com/) o diligenciando un cupón que sale publicado en el impreso. No necesariamente el más votado por internet será el Deportista del Año. Los lectores forman parte del jurado, junto con la sección de Deportes de El Espectador. El favorito en la web recibirá un premio aparte.

890822

2019-11-13T09:33:54-05:00

article

2019-11-13T09:33:54-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Tenis

Cabal y Farah quedaron al borde de la eliminación en el Torneo de Maestros

75

2024

2099