Cabal y Farah se quedaron con el duelo colombiano en Sao Paulo

Los tenistas nacionales vencieron a sus compatriotas Giraldo y Barrientos y se instalaron en las semifinales del ATP 250 de Brasil.

Oficina de prensa

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió este jueves su clasificación a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, certamen que reparte una bolsa de premios de 445 mil dólares y se juega sobre pistas de polvo de ladrillo

Los jugadores nacionales superaron en los cuartos de final a sus compatriotas Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos, con parciales 6-2 y 6-2.

Cabal y Farah venían de vencer en primera ronda a los locales Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva, sobre quienes se impusieron con parciales 7-6 (7-5), 6-4 y 10-6.

Los tenistas colombianos, subcampeones el año pasado de este mismo ATP 250 de Sao Paulo, tendrán que enfrentar el sábado en las semifinales a la pareja siembra 3 del certamen, conformada por el austriaco Julian Knowle y el brasileño Marcelo Melo.

En individuales, este viernes será el partido de cuartos de final del colombiano Santiago Giraldo ante el 26 del mundo, el italiano Fabio Fognini. 

 

últimas noticias

“Sascha” Zverev, maestro a los 21 años