Cabal y Farah se quedaron con el duelo colombiano en Sao Paulo

Los tenistas nacionales vencieron a sus compatriotas Giraldo y Barrientos y se instalaron en las semifinales del ATP 250 de Brasil.

Oficina de prensa

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió este jueves su clasificación a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, certamen que reparte una bolsa de premios de 445 mil dólares y se juega sobre pistas de polvo de ladrillo

Los jugadores nacionales superaron en los cuartos de final a sus compatriotas Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos, con parciales 6-2 y 6-2.

Cabal y Farah venían de vencer en primera ronda a los locales Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva, sobre quienes se impusieron con parciales 7-6 (7-5), 6-4 y 10-6.

Los tenistas colombianos, subcampeones el año pasado de este mismo ATP 250 de Sao Paulo, tendrán que enfrentar el sábado en las semifinales a la pareja siembra 3 del certamen, conformada por el austriaco Julian Knowle y el brasileño Marcelo Melo.

En individuales, este viernes será el partido de cuartos de final del colombiano Santiago Giraldo ante el 26 del mundo, el italiano Fabio Fognini.