Cabal y Farah, a segunda ronda de dobles en el US Open

Los colombianos derrotaron a la pareja conformada por los estadounidenses Jeff Dadamo y Austin Krajicek.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal (subcampeón de Roland Garros) y Robert Farah, ambos del Equipo Colsanitas, ganó este jueves en su debut y avanzó a la segunda ronda del torneo de dobles del US Open.

Los jugadores de Colsanitas, que vienen de alcanzar la tercera ronda del torneo de dobles de Wimbledon y de ganar los torneos de dobles de los Abiertos de Campos Do Jordao y Binghamton, derrotaron en primera ronda de US Open a la pareja conformada por los estadounidenses Jeff Dadamo y Austin Krajicek, sobre quienes se impusieron por 7-6 (2) y 6-4.

Ahora tendrán que enfrentar a los ganadores del partido que dispute la pareja que aparece como décima favorita al título, conformada por el alemán Christopher Kas y el austriaco Alexander Peya, contra la dupla conformada por el australiano Paul Hanley y el belga Dick Norman.

En la temporada la dupla Cabal-Farah ha conseguido cinco títulos en torneos profesionales, recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.

La nota de prensa también dio a conocer que el también tenista colombiano Santiago Giraldo, quien hizo dupla con el español Pere Riba, fue superado en esta modalidad por la pareja que aparece como segunda favorita al título, conformada por el bieloruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor, quienes los vencieron con parciales 6-3 y 6-2.

 

últimas noticias

Daniel Galán prepara el US Open en Bogotá