Cabal y Farah, a segunda ronda en el Abierto de Australia

La pareja colombiana venció con parciales de 6-3 y 6-4 a los británicos Ken Skupski y Neal Skupski.

Cabal y Farah avanzaron a segunda ronda en Australia. Foto: EFE

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron este miércoles su paso a la segunda ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada. La dupla colombiana venció a la pareja de los británicos Ken Skupski y Neal Skupski con parciales 6-3 y 6-4.

El sorteo había definido que los colombianos enfrentaran en primera ronda a la pareja del español Nicolás Almagro y Carlos Berlocq, pero ésta anunció su retiro para ser reemplazada por la de los británicos Skupski.

Los colombianos aprovecharon su primer servicio durante todo el partido. Terminaron con un 81% de puntos ganados, mientras con el segundo obtuvieron el 79%. Fue un gran partido de la dupla de Colsanitas que necesitaron de una hora y seis minutos para lograr su primera victoria en Grand Slam en 2017.

En la segunda ronda, en la que se encuentran las 32 mejores parejas del torneo, Cabal y Farah esperan ahora que se definan sus rivales en el partido que disputa la dupla de los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella, contra la pareja de los serbios Viktor Troiki y Dusa Lajovic.

Los colombianos también competirán en el torneo de dobles mixtos. Farah hará pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld y deberá enfrentar en primera ronda a la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina. Cabal hará pareja con la estadounidense Abigail Spears y tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

 

últimas noticias

“Sascha” Zverev, maestro a los 21 años